HISTORIA

FreshLink Cargo fue fundada en Ecuador en 1998 como respuesta a la creciente necesidad de servicios de importación / exportación de alta calidad entre las Américas.

Durante casi dos décadas de funcionamiento, FreshLink ha disfrutado de un crecimiento exponencial y una fuerte lealtad de sus clientes.

Hoy en día, nuestra empresa es un promotor de carga líder, con una profunda experiencia en el transporte de la cadena de frío de productos perecederos como las flores frescas y productos, así como no perecederos.

No nos propusimos ser la mayor compañía naviera, sólo la mejor.

En FreshLink Cargo, nuestra misión es ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de tecnología avanzada.

Estamos comprometidos a ofrecer logística de alta tecnología, así como la máxima fiabilidad, atención al cliente y responsabilidad personal, y hacemos todo lo posible para garantizar que los envíos lleguen frescos, seguros ya tiempo.

VISIÓN
CAPACIDADES

Como expertos en el envío de cadenas de frío de flores frescas y otros productos perecederos, FreshLink Cargo tiene fuertes relaciones con aerolíneas, transporte terrestre, compañías navieras y más.

Nuestro centro logístico y salas frías de alta capacidad se encuentran a sólo 10 minutos del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Cada punto de conexión en la cadena de frío se ha optimizado para la eficiencia, la seguridad y el control de temperatura, para que sus perecederos lleguen en perfectas condiciones.

(+593) 02 396 2600

Panamericana Norte S/N Via Cajas 17'450 Tabacundo Ecuador

© 2023 by Trademark. All rights reserved.